Patricia Saco

Patricia Saco nació el 2 de julio de 1989 en El Entrego, un pueblo asturiano en la Cuenca Minera del Nalón. El imaginario popular dice que el origen etimológico se debe a que en aquel lugar se entregaron cien doncellas vírgenes, aunque esto no está del todo claro, lo cierto es que al menos una doncella se le entregó a Patricia: creatividad. Amante de los animales y del folklore de su tierra, esta artista encuentra inspiración en cualquier lugar a través de manualidades o acuarelas, pero siempre bajo la supervisión de Chisme, su gato.

Pese a haber sido una de las alumnas más destacadas de su promoción en su etapa de Bachillerato, esta artista decidió estudiar Ilustración en la Escuela de Arte de Oviedo. Recuerda con especial cariño la novela infantil de Michael Ende La Historia Interminable, donde aprendió que la realidad y la fantasía, no pueden vivir la una sin la otra. Ella misma dice tener “vetado” Pinterest para no alimentar su incansable creatividad, ya que actualmente compagina su trabajo con proyectos de ilustración editorial, diseño y su último descubrimiento ¡artesanía de huevos pintos!

Crudo Prints le propuso como temática Isekai.

Esta obra de Patricia Saco realizada en 2024... (análisis en curso)

Aviso Legal. Todos los derechos reservados. Crudo Prints © 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.